Aprende a reformar tu piso y sacarla el máximo partido

En Publipisos Franquicias hemos ideado esta entrada para darte los mejores consejos para reformar tu vivienda y así poder tener una hoja de ruta con la que poder aumentar el precio de venta o alquiler de ella. 

¡Empezamos!

Pon en orden tus necesidades y prioridades

Todos podemos saber cuándo una vivienda necesita un lavado de cara o una reforma. Sin embargo, no es tan fácil determinar cuáles son tus necesidades y el alcance de esta reforma. 

En muchas ocasiones es necesario sustituir la instalación eléctrica o de agua, sin embargo, ¿es necesario crear otra habitación? ¿Tirar un tabique?

Te aconsejamos que pienses en las necesidades de tu familia para diseñar la vivienda. El mejor consejo que te podemos dar es que pienses de forma abierta en las necesidades actuales, ya que no sabes qué pasará en el futuro y lo mejor es comenzar a disfrutar de tu vivienda justo al terminar la reforma.

Informáte sobre el presupuesto y haz un cálculo aproximado de qué te puedes permitir

Es muy cierto que en una reforma no existen casi limitaciones. Una buena reforma puede transformar completamente una vivienda y convertirla en una vivienda de última generación o recién construida. 

Sin embargo, el presupuesto no es ilimitado, por lo que hay que ser consciente de qué cuesta casa intervención y el presupuesto con el que se cuenta para poder ajustar las reformas que hagamos a la vivienda. 

Así, en general reformar una vivienda cuesta alrededor de 350€ y 450€ por metro cuadrado para unas calidades medias-bajas. 

Eso no incluye una piscina, instalación de aire acondicionado o los mejores materiales. Si incorporas un arquitecto al proceso de diseño seguro que puede ayudarte con este tema. 

Busca un profesional 

En cualquier caso seguro que necesitarás un técnico y una empresa de reformas. Nuestro consejo es que solicites varios presupuestos y, lo más importante, los estudies bien. 

Es habitual que el precio varíe y que su contenido sea distinto, por lo que es aconsejable repasarlos con cautela para comprobar su contenido y hasta qué punto los incluyen.

Licencias y permisos, ese temido compañero de viaje

La burocracia es un fastidio por lo difícil de su gestión y lo complicado que lo hacen todo. Sin embargo, solicitar licencia es un consejo indispensable al realizar una reforma por todos los casos que pueden sucederse, como multas, accidentes laborales, o incluso, obligación de volver la vivienda a la situación anterior. 

Es importante tener claro qué licencias y permisos se deben solicitar desde el principio, para comprobar la fase de tramitación o la tasa asociada a ellos.

Firmar un contrato con la constructora suele ser una buena idea

Y quizás no solo con la constructora. Para garantizar que la reforma sale bien, no es solo importante el precio. Las condiciones de la colaboración deben estar claras y no hay mejor forma que un contrato para fijar el servicio. 

Así, es básico para fijar el tiempo que va a durar la reforma o cuántas personas van a estar trabajando en la vivienda por semana, entre otras muchas cosas. 

Estos han sido algunos pequeños consejos para realizar tu reforma con las mejores garantías. 

Si tienes dudas o necesitas mayor información, escríbenos en la zona de comentarios. 

Servicios inmobiliarios disponibles durante Coronavirus

Servicios Inmobiliarios disponibles durante Coronavirus

Servicios Inmobiliarios disponibles durante Coronavirus

Servicios inmobiliarios disponibles durante Coronavirus

Franquicia inmobiliaria nativa digital

Publipisos es una franquicia inmobiliaria nativa digital, con un procedimiento de trabajo y servicios basados en trabajo en la nube y web. Por lo que no tenemos que adaptarnos a la actual situación de alerta sanitaria producida por el Covid 19 Coronavirus.

Antes de esta situación de alerta sanitaria ya trabajábamos en remoto con nuestros servicios tecnológicos que no necesitan presencia.

Servicios activos durante la alerta sanitaria

Nuestros franquiciados siguen activos y pueden utilizar los numerosos servicios tecnológicos que aporta Publipisos Franquicias Inmobiliarias.

Desde firmar un contrato de alquiler telemáticamente y no dejar las operaciones para despues de la alerta sanitaria. Tambien se pueden firmar contratos de arras de forma telemática con plena validez legal.

Tambien siguen activos los servicios de Paseo Virtual con tecnologia Google Street View para recorrer los inmuebles sin salir de casa, así como la realidad virtual si dispones de unos cascos de RV puedes hacer una visita inmersiva en los pisos que comercializamos.

Servicios inmobiliarios disponibles durante Coronavirus

Realidad Aumentada Arcore

Otro de los servicios que acaba de incorporar la franquicia inmobiliaria Publipisos y que esta muy de moda estos días por la publicidad que le esta dando Google, es la Realidad Aumentada usando la tecnología ARcore de Google.

Un servicio sencillamente espectacular, una forma de sorprender a tus clientes con la última tecnología y que te ayudara a captar vendedores sin duda.

Presentacion Realidad Aumentada Inmobiliaria Publipisos

Proyecta una maqueta virtual de los inmuebles en venta en donde tu quieras, una mesa, el suelo, en tu oficina, en el piso que vendes…… Y una vez proyectada explica al comprador las verdaderas posibilidades del inmueble.

Aún más servicios inmobiliarios disponibles

Sigue disponible el servicio de valoración Online gratuito, una forma genial de hacer contactos nuevos.

Tambien Publipisos franquicias Inmobiliarias ha lanzado un programa de captación con unas condiciones muy ventajosas para nuestros clientes vendedores con el objetivo de hacer crecer nuestra cartera de inmuebles durante la parada por Covid 19.

Además seguimos incorporando entidades bancarias que nos ceden sus inmuebles para comercializarlos, tenemos miles de inmuebles disponibles para que nuestros franquiciados siempre tengan el inmueble que busca el comprador.

Es el momento, ahora tienes tiempo, franquiciate con nosotros

Franquicias inmobiliarias Publipisos

Publicar inmuebles

Publicar inmuebles

Esta imagen representa la realidad en la publicación inmobiliaria, ningún comerciante se plantearía promocionar sus tomates con esa imagen.
Sin embargo los vendedores y muchas inmobiliarias no tienen problema en publicar sus inmuebles sin cuidar su imagen.

Creatividad publicidad para vender inmuebles (4)

Cualquier otro bien que vendemos, no tenemos dudas en prepararlo para la venta. Un coche como mínimo se limpia a fondo exterior e interior, ademas conozco mucha gente que compra alfombrillas nuevas y así consigue una presentación mejor para la venta. Tiene claro que una pequeña inversión mejora el valor del coche.

Sin embargo no sucede igual con los inmuebles, en todos los casos una pequeña inversión ayudara a venderlos mejor, pero resulta complicado encontrar a un vendedor que invierta en preparar un inmueble para la venta, incluso su propio tiempo. Retirar enseres viejos, una limpieza o pintar simplemente en blanco mejoraria la venta de los inmuebles en tiempo y en valor.

Creatividad para Publicar inmuebles

Creatividad publicidad para vender inmuebles (3)

Los franquiciados de Publipisos ofrecen a sus clientes vendedores el servicio Portada Magazine, algo que no les supone ninguna inversión y mejora la presentación de los inmuebles, acelerando la venta y destacandolos del resto de vendedores.

Este servicio ayuda a captar vendedores, nos diferencia del resto de competencia y enriquece el catalogo de servicios de la franquicia inmobililaria Publipisos

Publicar inmuebles

Portada Magazine

Un valor seguro para mejora la venta de un inmueble

¿quieres trabajar con nosotros? Franquicias Inmobiliarias Publipisos

Inmobiliaria Casaktua

Inmobiliaria Casaktua

Inmobiliaria Casaktua

PUBLIPISOS Agentes Inmobiliaria Casaktua

En las agencias inmobiliarias Publipisos, estan disponibles todos los inmuebles de la cartea de Casaktua.

Miles de inmuebles, pisos, locales, naves industriales, terreno, suelos…. procedentes de diferentes entidades bancarias. Banco de Santander, Caixa, Ibercaja, Bankinter.

Siempre tendrás el inmueble que tu cliente necesita

Nuestras inmobiliarias siempre tienen ese inmueble que su cliente necesita, es facil con una gran cartera como la de CASAKTUA poder atender a las demandas de todos los clientes.

Nunca fue tan facil encontrar piso, además asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso de compra, como presentar una oferta en cada tipologia de inmuebles. Preparar la documentación para la compra, un poco mas compleja que una compraventa entre particulares. Llegamos con nuestro cliente hasta la firma notarial para que la experiencia de compra sea impecable.

Como se compran los pisos de Casaktua en Publipisos Inmobiliarias Zaragoza

Revolucion inmobiliaria

PUBLIPISOS Revoluciona la gestión inmobiliaria con un sistema nativo digital, con alto componente tecnológico destinado a acelerar la venta de los inmuebles de nuestros clientes dándoles más valor gracias a servicios exclusivos que nuestra competencia no puede ofrecer.

Franquicia-Pisos-banco-1

Franquicias inmobiliarias bancos

Franquicias inmobiliarias bancos

Franquicias inmobiliarias bancos imagen post

El problema de la captación

Una de las tareas más complicadas en cualquier inmobiliaria es captar nuevos inmuebles para comercializar, sin inmuebles no hay negocio.

Además los clientes vendedores están saturados de llamadas de agencia inmobiliarias y resulta muy complicado conseguir captaciones

Franquicias inmobiliarias Bancos

A diferencia de las principales franquicias inmobiliarias, los franquiciados de Publipisos no se tienen que preocupar de captar inmuebles, desde el primer día tienen en su cartera miles de pisos disponibles para su venta.

La franquicia inmobiliaria Publipisos tiene acuerdos con numerosas entidades bancarias para la venta de sus pisos, seguro que encontraras uno adecuado para ese comprador que te pregunta.

Esto hace que Publipisos sea una de las Franquicias inmobiliarias Rentables que puedes encontrar en España y aporta un valor añadido muy importante a nuestro sistema de gestión inmobiliaria.

Posición en internet para captar

Además del servicio de Franquicias inmobiliarias bancos, Publipisos Franquicias Inmobiliarias destaca por ser una de las franquicias inmobiliarias Online Lider.

Todos nuestros franquiciados disponen de su propia pagina web con un sistema automatizado del Marketing Digital y en muy poco tiempo conseguimos que se posicione en los primeros puestos de busquedas de inmobiliarias en internet, en buscadores y redes sociales.

Captación en automático

El posicionamiento es la clave y la diferencia con el resto de franquicias inmobiliarias.

Una vez tu inmobiliaria esta posicionada en los primeros puestos de Google y tiene notoriedad en las redes sociales, las captaciones llegan solas.

Todo vendedor lo primero que hace es preguntar en sus circulos referencias de inmobiliarias y los segundo mirar en Google y si tu inmobiliaria aparece en los primeros puestos tendrás la captación asegurada.

Nuestro franquiciado Publipisos Inmobiliarias Zaragoza aparece en los primeros puestos de la busqueda «inmobiliarias Zaragoza» y tiene muchas captaciones directas.

Franquiciate con la mejor franquicia inmobiliaria.

Franquicias Sector Inmobiliario

Franquicias Sector Inmobiliario

Publipisos franquicias sector inmobiliario

Revolución sector Inmobiliario

A todos los sectores esta llegando la transformación digital y es el sector inmobiliario uno de los que mas le esta costando adaptarse.

Lo tradicional poco a poco se ve desplazado por lo digital, pero aún nos encontramos en numerosas ocasiones, comerciales inmobiliarios que gestionan sus avisos con un gran listado de papel, lleno de tachones y anotaciones.

Publipisos franquicias sector Inmobiliario, es una franquicia nativa digital que aprovecha lo mejor de la agencia física e incorpora toda la tecnología de la agencia digital, para revolucionar el mercado inmobiliario con nuevos servicios dirigidos a ofrecer un nuevo concepto en el mercado inmobiliario para comercializar los inmuebles de nuestros clientes dándoles más valor y acelerando su venta.

Presentacion Realidad Aumentada Inmobiliaria Publipisos

Publipisos Franquicias Sector Inmobiliario

Publipisos es la primera franquicia sector Inmobiliario que ofrece a sus franquiciados el servicio de Realidad Aumentada para la venta de los inmuebles de sus clientes. Sorprende y capta tanto nuevos vendedores como nuevos compradores y nos ayuda a dar más valor a los inmuebles de nuestros clientes.

Este es solo uno de los servicios que PUBLIPISOS una de las principales franquicias inmobiliarias ofrece a sus clientes y que la diferencia del resto de franquicias.

Publipisos franquicias inmobiliarias rentables además aporta otros servicios como Marketing Digital Automatizado mediante programación entre nuestro CRM, pagina web, redes sociales y portales inmobiliarios para automatizar todo el proceso del marketing digital dirigido principalmente al posicionamiento SEO y difusión en redes sociales.

imagen realidad virtual Franquicias Publipisos

Además Publipisos es una Franquicia Inmobiliaria Online y permite a nuestros franquiciados trabajar con una oficina o local sin necesidad de estar en primera linea comercial, reduciendo de esta manera los gastos. La visibilidad y el posicionamiento se logra en buscadores como Google, Redes Sociales, como Facebook. Como ejemplo destaca nuestro franquiciado Publipisos Inmobiliarias Zaragoza que esta posicionado en búsquedas locales como «inmobiliarias Zaragoza» en primeras posiciones de primera pagina de Google, siendo una de las primeras que llaman los clientes entre las 450 inmobiliarias que existen en Zaragoza. Tambien el franquiciado Publipisos Universidad Zaragoza, que aparece en primeros puestos de la busqueda «inmobiliarias universidad Zaragoza».

Franquicias Inmobiliarias en Zaragoza

Franquicias inmobiliarias en Zaragoza

Franquicias Inmobiliarias en Zaragoza

PUBLIPISOS Franquicias inmobiliarias en Zaragoza

Descubre todas las ventajas de pertenecer a la franquicia inmobiliaria Publipisos.

Servicios innovadores, como este plano texturizado incorporando fotos de cada estancia, una forma de presentar un inmueble dándole un valor añadido.

En Publipisos franquicias inmobiliarias en Zaragoza encontraras un nuevo enfoque, tanto para tu inmobiliaria si quieres de una vez por todas dar le paso de la transformación digital, como si no conoces el sector y quieres iniciar una actividad con poco riesgo, pocos gastos y un rapido crecimiento.

Descubre la Franquicia Inmobiliaria Publipisos

  • Crece rápidamente
  • Reduce la inversión
  • Menos personal
  • Menos infraestructura
  • Menos gasto en publicidad
  • FRANQUICIA INMOBILIARIA NATIVA DIGITAL
  • Facil Captación de inmuebles
  • Servicios tecnológicos creativos
  • Alta presencia en internet

Una de las principales franquicias Inmobiliarias y referente para la transformación digital inmobiliaria.

Diferencia con el resto de franquicias inmobiliarias en Zaragoza

Un gesto cotidiano que todos, hacemos todos los días y a todas horas. Sacamos el móvil, abrimos el buscador y tecleamos cualquier búsqueda. A continuación el buscador nos aporta cientos de resultados sobre la búsqueda que hemos indicado.

Haz la prueba con la búsqueda «inmobiliarias Zaragoza» en Zaragoza hay mas de 450 inmobiliarias, verás que en los primeros resultados aparece Publipisos, esta posición te aportará muchas captaciones directas de clientes que quieren vender y alquilar sus inmuebles.


Acontinuación listamos alguno de nuestros franquiciados de exito:

Publipisos inmobiliarias Zaragoza

Publipisos Zaragoza Universidad

franquicia inmobiliaria Publipisos

Franquicias Inmobiliarias en España

Portada Franquicias Inmobiliarias en España

Franquicias Inmobiliarias en España

La recuperación del sector inmobiliario en España durante los últimos años, ha propiciado el crecimiento de franquiciados en el sector.

Son varias las franquicias existentes y cada una tiene su propio modelo.

Desde grandes firmas que requieren una fuerte inversión inicial y un gran equipo. Hasta franquicias más modestas sin ni siquiera canon de entrada.

¿Funcionan o no funcionan las Franquicias Inmobiliarias en España?

Cada franquicia inmobiliaria en España, te proporciona un sistema y unos servicios para que puedas empezar la actividad rápidamente y con cierta seguridad.

No nos engañemos, franquiciarte no es sentarte en tu oficina y esperar que lleguen los ingresos. Es necesario trabajo y dedicación, pero siempre reducirás el riesgo si te beneficias de la experiencia y el conocimiento que puede aportarte una de las franquicias inmobiliarias rentables en España.

La franquicia previamente a experimentado su sistema, pulido y corregido errores. Algo de agradecer y que te evitará muchos contratiempos.

Franquicias inmobiliarias Digitales

Si no es digital no hay negocio.

El futuro y el presente ya es digital y los servicios de la franquicia inmobiliaria necesariamente pasan por ser digitales.

Muchas de las principales franquicias inmobiliarias en España tienen una larga trayectoria en el mercado y sobrada experiencia, pero mas pronto que tarde si quieren perdurar tendrán que pasar por la transformación digital.

Franquicia Inmobiliaria nativa digital Publipisos

La franquicia inmobiliaria Publipisos, es una franquicia nativa digital. Aporta un nuevo enfoque al sector inmobiliario, creando un modelo de negocio de facil acceso incluso para emprendedores que quieren iniciarse en el mundo inmobiliario.

Un modelo de negocio que requiere baja inversión y bajos gastos de mantenimiento. No requiere mucho personal y garantiza un rápido crecimiento.

Dominar el mercado Online a 360º aporta una alta presencia y notoriedad de la marca Publipisos en la zona de nuestros franquiciados y facilita la captación de clientes vendedores y compradores, asi como todo tipo de operaciones inmobiliarias.

Nuestros franquiciados no necesitan locales en primera linea comercial de las ciudades para captar clientes, internet hace el trabajo por mucho menos dinero.

El posicionamiento, servicios tecnológicos innovadores y una buena estructura en la web comercial, es la clave para la captación de inmuebles en venta y alquiler las 24h los 365 dias del año.

Inmobiliarias Zaragoza Publipisos

Ventajas de la franquicia inmobiliaria

Las ventajas de la franquicia inmobiliaria

Grafico de las ventajas de la franquicia inmobiliaria

¿Franquicia o por mi cuenta?

Es la pregunta que se hacen muchos emprendedores a la hora de iniciar un negocio inmobiliario.

Conviene antes de emprender analizar los inconvenientes y las ventajas de la franquicia inmobiliaria

Ventajas franquicia inmobiliaria crecimiento Publipisos

El negocio de la franquicia crece

Un negocio al alza y cada día crece el numero de franquiciados en 2018 creció el numero de franquiciados inmobiliarios en España en un 30%.

Las ventajas de la franquicia inmobiliaria

Franquiciarte es una buena opción, tendrás imagen, marca y un método de trabajo que funciona.

Las franquicias tienen modelos de negocio probados y mejorados con el uso que podrás disfrutar desde el primer dia.

Tambien tiene alguna desventaja

La principal desventaja es que te tienes que adaptar a un sistema ya creado y que además tiene un costo.

Lo que tienes que valorar es, que si creas un nuevo sistema, imagen, marketing, web… te compensa o incluso en algunas ocasiones puede salir más caro.


Ventajas de la franquicia inmobiliaria PUBLIPISOS

Posicionamiento en Google.
Bajo coste para empezar y de mantenimiento.
Método de trabajo Know how experimentado y basado en ISO 9001:2000
Creatividad en la publicación inmobiliaria
Servicios tecnológicos avanzados, realidad virtual….

Franquicias Inmobiliarias PUBLIPISOS

Nueva franquicia inmobiliaria PUBLIPISOS

Nueva franquicia inmobiliaria PUBLIPISOS

Nueva franquicia inmobiliaria PUBLIPISOS

Nueva franquicia inmobiliaria PUBLIPISOS

Ya esta operativa la nueva franquicia inmobiliaria PUBLIPISOS Centro Universidad Zaragoza.

Además queremos compartir su éxito, en el primer mes de actividad de la franquicia PUBLIPISOS Centro Universidad Zaragoza, ya ha vendido tres pisos de la cartera PUBLIPISOS, que actualmente cuenta con miles de pisos en todo el territorio nacional.

Su pagina web esta completamente operativa, a falta de algún retoque de diseño y  esta empezando a coger posiciones en Google, próximamente seguro que estará en primeros puestos.

Inmobiliarias Centro Universidad Zaragoza

En que consiste la Nueva franquicia inmobiliaria PUBLIPISOS

Los compañeros de la franquicia Inmobiliaria PUBLIPISOS Centro Universidad Zaragoza, han estado asistiendo a las jornadas de formación que imparte la franquicia inmobiliaria PUBLIPISOS conociendo todos los procesos del manual técnico operativo.

Además han recibido:

el manual técnico operativo donde se detalla todo el proceso de la gestión inmobiliaria;

  • Desde que se descuelga el telefono para conseguir vendedores,
  • Pasando por el exclusivo sistema de publicación PUBLIPISOS que detalla todos los secretos para estar presente en todos los rincones de internet,
  • redes sociales y buscadores.
  • Detallando como se gestionan los interesados, la preparación de la visita al inmueble y como se tramitan las ofertas.ç
  • Por último todos los pasos a seguir para el cierre de operaciones, contrato de arras, preparación de documentación para la venta y asistencia a la firma notarial.

Tambien numerosos tip y herramientas de marketing para dar soporte y ayuda a las captaciones telefónicas.

Ya disfrutan de su dominio www.publipisoszaragozauniversidad.com y del uso de la marca PUBLIPISOS. Su web propia bien posicionada esta sincronizada con el CRM de alto rendimiento web que hemos personalizado para su uso y recibe los inmuebles publicados en el CRM, trabajando el posicionamiento SEO para que los inmuebles de sus clientes lleguen a estar en primeros puestos de Google.

Tambien tienen a su disposición mas de 50 documentos de todo tipo (encargos de venta, alquiler, contratos de arras, alquiler, entregas de llaves, señal de oferta….)

Y como no numeroso material de marketing personalizado, tarjetas, tripticos para captación, carteles…

En definitiva una inmobiliaria tecnológica con funcionamiento PROPTECH para el uso aútonomo de nuestro franquiciado.

 

Franquicias inmobiliarias PUBLIPISOS

Oficinas 
Franquicias inmobiliarias  PUBLIPISOS

  • Centro Comercial Independencia
  • Paseo Independencia, 24 local, 90 cc, 50004 Zaragoza
  • 876 646 501  |  690 736 536
  • info@publipisosfranquicias.es

 

Aviso Legal

 

Franquicias Inmobiliarias Publipisos