Franquicia-Pisos-banco-1

Franquicias inmobiliarias bancos

Franquicias inmobiliarias bancos

Franquicias inmobiliarias bancos imagen post

El problema de la captación

Una de las tareas más complicadas en cualquier inmobiliaria es captar nuevos inmuebles para comercializar, sin inmuebles no hay negocio.

Además los clientes vendedores están saturados de llamadas de agencia inmobiliarias y resulta muy complicado conseguir captaciones

Franquicias inmobiliarias Bancos

A diferencia de las principales franquicias inmobiliarias, los franquiciados de Publipisos no se tienen que preocupar de captar inmuebles, desde el primer día tienen en su cartera miles de pisos disponibles para su venta.

La franquicia inmobiliaria Publipisos tiene acuerdos con numerosas entidades bancarias para la venta de sus pisos, seguro que encontraras uno adecuado para ese comprador que te pregunta.

Esto hace que Publipisos sea una de las Franquicias inmobiliarias Rentables que puedes encontrar en España y aporta un valor añadido muy importante a nuestro sistema de gestión inmobiliaria.

Posición en internet para captar

Además del servicio de Franquicias inmobiliarias bancos, Publipisos Franquicias Inmobiliarias destaca por ser una de las franquicias inmobiliarias Online Lider.

Todos nuestros franquiciados disponen de su propia pagina web con un sistema automatizado del Marketing Digital y en muy poco tiempo conseguimos que se posicione en los primeros puestos de busquedas de inmobiliarias en internet, en buscadores y redes sociales.

Captación en automático

El posicionamiento es la clave y la diferencia con el resto de franquicias inmobiliarias.

Una vez tu inmobiliaria esta posicionada en los primeros puestos de Google y tiene notoriedad en las redes sociales, las captaciones llegan solas.

Todo vendedor lo primero que hace es preguntar en sus circulos referencias de inmobiliarias y los segundo mirar en Google y si tu inmobiliaria aparece en los primeros puestos tendrás la captación asegurada.

Nuestro franquiciado Publipisos Inmobiliarias Zaragoza aparece en los primeros puestos de la busqueda «inmobiliarias Zaragoza» y tiene muchas captaciones directas.

Franquiciate con la mejor franquicia inmobiliaria.

franquicias inmobiliarias, Franquicias inmobiliarias bancos, franquicias inmobiliarias online, franquicias online, franquicias rentables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oficinas 
Franquicias inmobiliarias  PUBLIPISOS

  • Centro Comercial Independencia
  • Paseo Independencia, 24 local, 90 cc, 50004 Zaragoza
  • 876 646 501  |  690 736 536
  • info@publipisosfranquicias.es

 

Aviso Legal